Harry cuenta TODO a la revista Rolling Stone

     

     Harry es la portada de la nueva edición de la revista Rolling Stone y dio rienda suelta a muchos detalles de su vida.

     Conocemos a Harry como un chico bastante callado con su vida privada, pero con la revista Rolling Stone hizo una excepción y es que para nuestra sorpresa, habló sobre ciertas situaciones de su vida de lo cual se ha especulado tanto, como de One Direction y la pasada relación con Taylor Swift. 

     Harry dijo que el "descanso" de One Direction se debía a que no "quería que nuestros fanáticos se cansasen de nosotros". Sin embargo, sobre un regreso de One Direction, dijo: "Amo la banda y no descartaría nada en el futuro. La banda cambió mi vida. Me lo dio todo." 

     El chico también habló sobre la salida del antiguo miembro de la banda, Zayn Malik y de como éste no se sentía a gusto: "Creo que es una pena que él se sintiese de esa forma, pero sólo se le puede desear suerte a cualquiera que esté haciendo lo que ama. Si no estás disfrutando algo, es absolutamente entendible. Así que me alegro que ahora esté haciendo lo que le gusta y le deseo mucha suerte." 

     Harry también habló de por qué nunca comenta nada sobre su vida privada: "Me gusta separar mi vida privada del trabajo. Eso ayuda mucho. Y no se trata de que esté tratando de parecer un personaje misterioso, porque no lo soy. Cuando voy a casa me siento de la misma forma como me sentía cuando estaba en la escuela. Si mostrara todo, no podría esperar que fuese así. Está el trabajo y las cosas personales, y me gusta estar en medio de ambos. Para mí es increíble." 

    Para Harry, el divorcio de sus padres no resultó muy traumático, simplemente porque no lo recuerda del todo. A partir de ello, desde que tenía diez años cuida demasiado de su madre Anne: "No lo recuerdo. Creo que cuando eres tan joven, puedes "bloquearlo", así que no puedo decir que lo recuerdo exactamente todo. Tenía sólo siete años. Pero sentirme amado y apoyado por mis padres fue algo que nunca cambió." 

"Desde que tengo diez, me siento como que debo proteger a mi madre a toda costa. Ella es muy fuerte y tiene el corazón más grande. Su casa en Cheshire es al lugar al que me gusta ir en mi tiempo libre." 

     Y por si les parece poco, Harry no se detuvo allí y reveló muchos detalles sobre sus pasadas relaciones, entre ellas su relación con Taylor Swift: 

"Ella (Taylor Swift) no necesita que le diga que sus canciones son geniales. Sus canciones son increíbles. Son el diálogo no hablado más increíble de todos." Cuando le preguntaron si tenía algo que decirle a Taylor, dijo en risas "Aquí es donde escribes (la revista) que me fui" y luego agrega "Hay ciertas cosas que a veces no funcionan. Hay cosas que pueden estar bien y a la vez estar mal. En escribir canciones sobre cosas como esas, me gusta sacarme el sombrero por el tiempo que pasamos juntos. Es decir, no sé si son sobre mí o no (Las canciones que escribió Taylor Swift), pero ella es excelente, arrasa en todas partes. Yo también escribo sobre mis experiencias, todos lo hacen. Me siento afortunado si todo lo que vivimos juntos ayudó a crear esas canciones. Eso es lo que importa para el corazón, porque estás celebrando el hecho de que fue bueno y te hizo sentir algo, en vez de pensar que no funcionó o que fue malo. Y si te encuentras a esa persona, será incómodo y quizás tengas que emborracharte, pero es el hecho de que compartieron algo. Esas son las cosas difíciles de hablar, por lo que no suelo hablar de ello. Esas cosas son sólo entre dos personas, así que nunca le diré todo a nadie. Conocer personas nuevas y compartir esas experiencias es la mejor mierda del mundo. Así que gracias." Sobre el revuelo que causó la primera vez que se le vio junto a Taylor Swift en el Central Park agrega: "Cuando veo fotos de ese día, sólo puedo pensar que las relaciones son difíciles a cualquier edad y si agregamos que no entiendes exactamente cómo funcionan cuando tienes dieciocho, intentar navegar todas esas cosas no la hacían más fácil. Estás en un cita con alguien que te gusta y debería ser así de simple, ¿no? Fue una experiencia para aprender, eso es seguro, pero en mi corazón, yo sólo quería tener una cita normal." 

     Hablando sobre una relación pasada muy especial: "Mi primera novia seria. Adoraba el suelo que ella pisaba y ella lo sabía. Esa relación fue difícil y yo sólo tenía quince años. Ella solía vivir a una hora y media en tren y yo trabajaba en una panadería. Trabajé allí por tres años. Salía de ahí a las 4:30 y el tren salía a las 4:42, por lo que si me lo perdía, debía esperar una hora o dos por el otro, por lo que cuando terminaba, iba corriendo hacia la estación de trenes. Gastaba el 70% de mi sueldo en boletos de tren.  
Me acuerdo de su perfume. Son cosas pequeñas. Siento su perfume todo el tiempo. Recuerdo que a veces al estar en un ascensor o recepción, sentía el olor y preguntaba "Alien (nombre del perfume), ¿cierto?". A veces las personas se impresionaban o simplemente se espantaban y me decían que dejara de olerlos." 

     Awwwww, definitivamente muy encantador. ¿Quién no quisiera un novio como Harry? 

    Harry comentó algunos detalles sobre las letras que escribió para su álbum y al parecer se le pegó de Taylor Swift eso de escribir sobre sus relaciones pasadas, ya que indica que su relación más reciente se trata algunas canciones del álbum: 

"Ella es una gran parte del álbum." Cuando la revista le preguntó sobre si se trataba de Kendall Jenner, él no quiso responder y sólo dijo "Espero que ella sepa que es para ella".

"El tema más difícil es el amor, ya sea platónico o romántico, si alguien te ama o tú amas y luego lo pierdas.... Eso siempre pega muy fuerte. Dudo que las personas quieran escucharme sobre ir a bares o champagne descorchado. ¿Quién quiere escuchar eso? Yo no quiero escuchar a mi artista favorito hablar sobre las cosas geniales que hacen. Quiero escuchar sobre cómo te sentiste al estar sólo en aquella habitación de hotel o de por qué eliges estar solo." 

     Sobre los distintos gustos musicales de las personas dijo: "¿Quién es quien para decir que una chica que le gusta la música pop tiene peor gusto musical que un hombre hipster de treinta años? Eso no es autoridad de nadie decirlo. La música es algo que siempre está cambiando. Si a las chicas jóvenes les gusta The Beatles, ¿dirás que no son chicas serias?, ¿cómo pueden decir que ellas no lo entienden? Ellas son el futuro; nuestras futuras doctoras, abogadas, madres, presidentes, quienes mantienen el mundo funcionando. Si les gustas, estás ahí. No tratan de ser cool. Si le gustas, te lo dicen."

     Harry también habló sobre la película, Dunkirk, a estrenarse a tan sólo pocos meses éste año, de la cual forma parte:

"La película es muy ambiciosa. Algunas de las cosas que se hacen en ésta película es una locura, y fue duro, físicamente duro, pero amo actuar, amo jugar a ser alguien más".

     Para concluir, les dejamos algunas imágenes de la sesión de fotos de Harry para la revista, la cual saldrá a la venta el 4 de Mayo (clic en las imágenes para ampliar), y si quieres leer más sobre la entrevista haz clic AQUÍ. También estaremos actualizando ésta entrada con más partes de la entrevista y a medida que vayan apareciendo más imágenes. 


 

Comentarios

Entradas populares