Día 1: Harry en Late Late Show

     En la madrugada de hoy, Harry estuvo en Late Late Show, junto a James Corden y el invitado especial Aaron Taylor-Johnson. Fue el primer día de los 4 cuatro que Harry estará en el show durante ésta semana. Es decir, el Jueves culminaría su participación en el programa. Pero no significa que todo acaba allí. James y Harry anunciaron que el Jueves se estrenará su Carpool Karaoke, mecánica que James hace junto a un cantante invitado, donde cantan sus canciones y mucho más mientras van en auto.

 
    Antes del inicio del show, fue publicado un sketch, donde se veía a Harry teniendo algunos problemas para entrar a los estudios de Late Late Show, porque dudaban que fuese realmente Harry Styles, pero esto fue solucionado cuando Harry sedució a la portera con una mirada. James trató de hacer lo mismo, pero no funcionó muy bien.

    

      Harry hizo una entrada muy alegre al programa, chocando palmas y dando abrazos a las fans que se encontraban en el público.


      Harry reveló que para la película Dunkirk en la que actúa, próxima a estrenar en Julio de éste año, se sentía un poco nervioso de olvidarse las líneas: 

"Sabía mis líneas, pero tenía miedo de olvidarlas",agregó además que James lo ayudó a practicarlas antes de asistir al casting. 

     La situación se puso un poco incómoda, hasta el punto que daba risa, cuando el invitado Aaron Taylor-Johnson contó que nombró a sus gallinas con los nombres de las hermanas Kardashian-Jenner.  En un momento fue llevado por James a mencionar el nombre de Kendall Jenner, con quien Harry salió a finales del 2014 y tiempo más tarde, otra vez en Enero de 2016. Harry evadió la situación disfrutando de su taza de café, mientras James y el público se reían de su reacción. Cuando Aaron comentó que sus gallinas Kardashian-Jenner tienen sexo todos los días, James empezó a molestar a Harry preguntando si eso era cierto, haciendo una clara referencia a Kendall Jenner. 

    James, Harry y Aaron jugaron el famoso juego del show llamado Flinch, el cual consistía en colocarse detrás de una pared de vidrio y cuando una fruta o vegetal fuese lanzado hacia ellos, mientras sostenían una taza de té, estos no se asustaran. Sin embargo, podemos decir que cuando fue el turno de James de ponerse detrás de la pared de vidrio, Harry provocó que la situación se pusiese un poco sexual. Tendrás que ver el vídeo para entenderlo:

 

      Por último, Harry también fue preguntado sobre su primera "stage dive" en su show privado celebrado en New York la semana pasado. Ésta no salió tan bien, ya que cuando la realizó golpeó sin querer a una fan.

"No se siente tan genial como crees que se sentirá", dice respecto a la stage dive. Agregó: "Pensé que se sentiría como volar, que pensaría "ésta es la mejor sensación del mundo", en cambio se sintió como "debería levantarme ya".

"Quizás o quizás llegué a patear la cara de alguien. Fue un poco... Creo que ella estaba fingiendo, si te soy honesto. Era mi primer concierto, así que pensé que sería el mejor momento para intentarlo, pero estaba equivocado."



      Para terminar, Harry cantó su sencillo Sign Of The Times perteneciente a su álbum "Harry Styles".

 

      Acá pueden ver otras partes que no han sido subidas al canal de Youtube del show:

 

Comentarios

Entradas populares