Harry cambia dinámica de su concierto en honor a las víctimas en Manchester

     El día de ayer, el mundo recibió una terrible noticia cuando se registró un ataque terrorista en el concierto de Ariana Grande, en la ciudad de Manchester, dejando al rededor de 19 muertos y más de 40 heridos. Por supuesto, Harry se pronunció al respecto enviando sus condolencias por lo ocurrido:



"Tengo el corazón roto por lo ocurrido ésta noche en Manchester. Enviándole todo mi amor a los involucrados. H" 

     Conocemos a Harry como alguien que siempre está tratando de "cultivar" el amor en las personas, recordándoles cada vez que puede, que lo esparzan, por lo que el suceso es una situación que realmente ha afectado a Harry. De tal manera que en la noche de hoy, cuando iba a realizar su concierto en la ciudad de México, Harry pidió disculpas al público, explicando que prefería realizar un show acústico, en vez de tocar sus canciones más movidas, porque para él ésta no era una noche para celebrar.



"Muchas gracias por estar aquí ésta noche. Sé que muchos de ustedes han venido desde muy lejos. Realmente aprecio que estén aquí. Quería celebrar con ustedes, chicos. He realizado algunos de mis mejores conciertos en México. Se sentía bien venir a celebrar con ustedes. Pero ésta noche no se siente como una noche para celebrar. Anoche, ocurrió una tragedia en mi ciudad natal, Manchester. Eso me dejó con un agujero en el corazón. Fui a mi primer concierto en esa arena (lugar del concierto de la tragedia), y he tenido algunas de mis mejores experiencias en Manchester. Cuando despertamos, tenemos siempre una decisión para tomar sobre qué queremos ofrecer al mundo, y les pido por favor que esa elección sea siempre dar amor. Les prometo que volveremos a México pronto... Estaremos de vuelta para hacer un show completo. Pero ésta noche, si está bien para ustedes, vamos a tocar un show acústico pequeño. Espero lo entiendan, y espero que me acompañen en un momento de silencio por todas las víctimas y sus familias. Gracias por entenderlo. Los amo muchísimo.



     Harry sólo tocó Two Ghosts, Ever Since New York, Sweet Creature, From The Dining Table y Sign Of The Times. Mantuvo la promesa que volvería a México para darles un show con todo el repertorio de costumbre. Reiteró: "Sé un amante. Da amor y elige amar." Acá les dejamos algunas fotos e imágenes del show:


 





Comentarios

Entradas populares