Harry habla sobre su sexualidad, la madre de Louis Tomlinson y más a The Sun
El día de ayer, Harry concedió una entrevista al diario The Sun, con Dan Wotton, donde debemos decir ¡Simplemente no calló nada! El chico fue preguntado sobre su primer álbum como solista, el destino de One Direction y entre otras cosas, su sexualidad.
Acá abajo te dejamos la nota publicada por el diario:
"Mientras que el chico de 23 años guarda muy bien los detalles de su vida personal, revela que escribir música le permite reflexionar sobre su vida.
Él me dijo: "Encuentro realmente terapéutico escribir. Al sentarte con un instrumento, te permites ser vulnerable de una forma distinta a cuando hablas con alguien, incluso si los conoces bien a éstas personas. Es como una terapia, para aquellas cosas en las que no he pensado en un largo tiempo o que no terminé de asimilar, porque todo va muy rápido."
Su voz es más intensa y habla más lento que antes.
Él es tan relajado y cool, es como ver a alguien en cámara lenta.
Como muchos ídolos adolescentes, Harry admite que tuvo momentos en los que luchó para hacer frente a la vida en el camino.
Él explica (lentamente): "Es muy difícil pasar de hacer un show con miles de personas a estar solo en tu cuarto de hotel. Después de cinco años de hacer eso, aprendí mucho sobre mí.
No hay ningún manual que te diga cómo pasar por eso.
Con éste álbum, en vez de ir y decir toda la historia sobre lo que sucedió, tenía que pensar cómo me hizo sentir eso.
Creo que es una buena manera de decir lo que quieres decir sobre algo sin tener que sentarte y estar como "¿sábes qué? esto realmente me molesta". Pero también quería que fuese divertido de escuchar, no quería que me hiciera deprimirme."
¿Cómo evitó que las bebidas y las drogas se convirtieran en su muleta como miles de estrellas del pop contemporáneos a él?
Él respondió: "En las primeras giras, fue muy emocionante tener bebidas e ir a fiestas. Pero, para mí, los álbumes crecían, por lo que se volvieron más difíciles de cantar, así que supe que si después de un concierto, no me iba directo a la cama, no estaría bien para cantar la noche siguiente. Simplemente no es para mí. Prefiero levantarme con la cabeza ligera. No soy un aguafiestas ni nada. Celebro y salgo con amigos cuando es el momento adecuado. Pero me gusta saber que no voy a estresarme sobre tener que hacer algo al día siguiente.
Normalmente tengo largos períodos en los que no tomo nada, y si tomo un par de copas, me despierto sintiéndome como una mi*rda, así que paso otro largo período sin beber."
Para Harry fue muy importante ser "realmente honesto" en su álbum.
"No quería sentarme y editar mis letras" dice. "Cuando escucho a mis artistas favoritos, quiero saber por qué eligen estar solos y cómo les ha hecho sentir eso, en vez de "compré champagne".
El Viernes Harry dijo a Radio 2 que Simon Cowell le provocó un problema de ansiedad, cosa que él insiste, fue "absolutamente una broma".
Sobre él magnate de The X Factor, dijo: "Él es maravilloso. Hablé con él recientemente. Ha sido genial pasar de trabajar con él a hacerle una llamada como un amigo. No estaría aquí sin él. Es un gran hombre." Pero dado que su ex compañero de banda, Zayn Malik ha hablado de sus batallas con la ansiedad, me pregunto si es algo que él también ha sufrido.
Él dijo: "Me pongo nervioso. Haciendo cosas como éstas, es difícil no ponerse nervioso. Trato de verlo como una buena señal de que me estoy dando cuenta de lo que estoy haciendo. Pero creo que es algo importante. Las personas siempre deberían hablar sobre lo que les molesta. Es importante ser abierto."
Le pregunté a Harry sobre la sexualidad en el pop, un tema de los titulares después de que Miley Cyrus hablara sobre su pansexualidad. ¿Cual es su opinión?
Él dijo: "Estando en un campo creativo, es importante ser progresista. Las personas que hacen cosas así son geniales.
Es raro para mí. Las personas sólo deberían ser cómo quieran ser. Resulta complicado justificar que alguien tenga que responder preguntas así."
¿Así que Harry ha etiquetado su sexualidad?
Él respondió: "No, nunca he sentido la necesidad de hacerlo. No."
¿Le gustaría explicarse?
"Nunca he sentido la necesidad de explicarle a alguien sobre mí."
Harry también se mantiene firme en no hablar sus ex's famosas; la cantante Taylor Swift, la presentadora Caroline Flack y la estrella de reality Kendall Jenner. Y se mantiene rígido sobre su actual dama Tess Ward, chef que promueve una "dieta desnuda" (Naked Diet, libro de Tess Ward), y quien estuvo entre la multitud para ver su primer concierto en solitario, en The Garage, en Londres el sábado por la noche.
Riéndose, él dice: "¡No, no uso Tinder! (Aplicación para encontrar pareja). No lo sé, trato de no pensarlo demasiado. Sólo no hablo sobre eso, supongo.
La montaña rusa afecta a las personas de diferentes formas. Una de las formas que me ayuda a lidiar con ello es compartimentar con el trabajo. Esas cosas para mí, son algo distinto."
¿Se siente Harry "quemado" por sus relaciones anteriores tan públicas?
Él dijo: "Se aprende. Es parte de madurar. Cuando empezamos, tenía 16 años. Ahora conozco lo que me hace sentir incómodo. Ese tipo de cosas no se sienten como algo que las personas deban explicar."
Harry ha pasado el rato con sus ex's Taylor, Caroline y Kendall después de las rupturas. Entonces, ¿se puede ser amigo de una ex pareja?
El regreso de One Direction sigue siendo muy debatido. Los fans siguen convencidos de que el "descanso" de la banda es a corto plazo.
Siempre he dudado de eso, y luego de haber escuchado el álbum terminado de Harry, se siente muy difícil que suceda.
Él ríe nerviosamente luego de que sugiero esto y luego dice: "Si escuchas la música de cualquier persona, todos se sentirán bastante distintos.
Lo que más me hace feliz es que no me fui de ahí por sentirme "suprimido". Nunca me sentí como si estuviese fingiendo. Realmente lo disfruté. Es lo mejor que me ha pasado." Sobre una reunión de la banda, dijo: "Es algo que jamás descartaría. Ahora mismo, todos están teniendo la oportunidad de explorar cosas que siempre han querido hacer y es genial ver lo que viene."
En el primer episodio de "Mi vida Bizarra" con Dan Wootton, Niall Horan planteó la posibilidad de que One Direction podría volver como un trío. ¿Dónde está Harry allí? Él dice: "Um, no lo sé. No puedo decir que lo he pensado alguna vez. Pero es interesante. Quizás. Dudo que alguno de nosotros lo descarte."
Para mí es algo que podría suceder en una década, no en dos años.
Él respondió: "Bien, está bien. Creo que es difícil. He disfrutado un montón componer y obviamente me iré de gira. No te sabría decir un tiempo determinado, pero sería realmente malo para cualquiera de nosotros decir "no,
no quiero volver a hacer eso"." ¿Entonces dejas la puerta abierta? "Sí, absolutamente".
En Diciembre, por primera vez luego de un año, la banda estuvo en una misma habitación cuando murió la madre de Louis Tomlinson.
Harry dijo: "Es muy difícil ver a las personas pasar por circunstancias como esas. Pero fue lindo ver a todos y apoyar a Louis."
Ausente estuvo Zayn Malik, quien luego de su salida de la banda, ha hablado negativamente de su tiempo en ella.
Harry dijo: "Es una pena que él se sintiese de esa forma. Nunca obligaría a alguien a hacer algo que no quiere hacer. La vida es muy corta."
Sobre la cantante Adele: "Ver a alguien hacer esto a su forma es muy inspirador. Quiero decir, ella es asombrosa."
Sobre Mick Jagger: "Lo he admirado toda mi vida. Es alguien a quien he visto en el escenario. Nunca ha habido consejos o algo así. Sólo soy un gran fan."
En cuanto a moda: "Siempre he amado estar cómodo. Las personas deberían usar lo que los hace sentir cómodos. Es una buena oportunidad para divertirse. Sólo es ropa, no es gran cosa. Es un buen momento para expresarte y divertirte. Es una de esas cosas que no debes tomarte tan seriamente. Si quieres usar pantalones amarillos, entonces úsalos."
Sobre estar en Londres: "Me encanta estar en Londres. Me encanta la ciudad. Cuando quieres ser creativo y sobre arte en general, Londres ayuda mucho. Quizás es por el hecho de que hay tanto museos gratuitos...."
Sobre estar en el Late Late Show con James Corden a partir de mañana: "Será divertido. No sé toda la mi*rda que harán conmigo, pero lo averiguaremos. Siempre es genial pasar tiempo con James y trabajar con él, porque él es grandioso. Está arrasando en América."
Sobre la película Dunkirk: "Cuando me enteré de que iban a sacar la película, me emocioné muchísimo, independientemente si pudiese ser parte de ella o no. Pensé que iba a ser un proyecto asombroso. Todavía no la he visto."
Sobre Sign of the times:
El brillante álbum homónimo de Harry ya ha ganado aplausos de artistas como Ryan Adams, Gene Simons de KISS y está en camino a ser el debut más grande de Billboard Estados Unidos por un hombre británico desde hace tres décadas. Pero Harry no quiere ser definido por cifras o hechos como éste.
El brillante álbum homónimo de Harry ya ha ganado aplausos de artistas como Ryan Adams, Gene Simons de KISS y está en camino a ser el debut más grande de Billboard Estados Unidos por un hombre británico desde hace tres décadas. Pero Harry no quiere ser definido por cifras o hechos como éste.
Él dice: "Inconscientemente, me he definido por números durante muchos años. Creo que es una buena oportunidad para tener un nuevo comienzo. Se siente un poco distinto. Estoy tratando de disfrutar éste momento y no presionarme. Estoy muy orgulloso. Estoy feliz y amo escucharlo."
Harry ha tenido que mantener éste álbum en secreto hasta su estreno el Viernes.
Explicó: "Sólo cuatro o cinco personas lo habían escuchado. Tenía todas éstas listas de reproducción ocultas en mi teléfono."
Cuando le pregunté por qué no eligió irse por la ruta de la música electrónica, él respondió: "Eso no era una locura consciente. Nunca he dicho que no quisiera hacer ese tipo de música, porque en realidad me gusta."
Comentarios
Publicar un comentario