Harry: "Quiero que mis hijos sean lo que ellos quieran ser."

      El día de ayer, Harry se encontraba en la ciudad de Los Ángeles con motivo de presentarse en el evento organizado por la radio Sirius XM, siendo éste un show exclusivo. 

     Harry interpretó todas las canciones de su álbum "Harry Styles", el cual ahora mismo es #1 en todo iTunes al rededor del mundo. También se dio lugar a una ronda de preguntas, donde Harry reveló detalles como: si pudiese pasar el día con algún famoso, sería con Ray Charles. Que las primeras canciones de las que aprendió sus letras fueron las de el fallecido Elvis Presley. El artista reveló que cuando escuchó por primera vez Sign Of The Times en la radio, no estaba haciendo algo muy cool, sino sólo comiendo huevos en su cocina. 

     Cuando fue cuestionado sobre si le gustaría que sus hijos siguieran su camino como artista, él sólo dijo: 

"Si tuviese un hijo, sólo me gustaría que fuese lo que él quisiera ser." 

     Por otra parte, también dijo que su banda musical es una parte muy importante para él: 

"Sarah es una de las mejores bateristas que he conocido. Clare es asombrosa y me mantiene sensato" y sentenció en broma "todos los chicos son un asco". 

     Por último, Harry agradeció a todos sus fanáticos por el apoyo: 

"Me sigo sorprendido de lo asombrosos que son. Estoy enamorado de todos ellos." 

    Acá te dejamos algunas imágenes y vídeos del show: 









Comentarios

Entradas populares