Harry se comunica con fan víctima del atentado en Manchester


     Freya Lewis de catorce años fue una de los heridos que dejó la horrible tragedia sucedida en Manchester, un atentado terrorista contra el público del concierto de Ariana Grande. Ella junto a su amiga Nell Jones intentaron escapar, Freya al menos lo consiguió, mientras que Nell murió en la escena. 

       Freya se encuentra en el Hospital Manchester Childrens, pasándola algo mal. Por lo que Georgia, su hermana mayor, quiso animarla, y sabiendo lo mucho que ella adora Harry Styles, intentó hacer llegar un mensaje a Harry a través de las redes sociales.


"Mi hermana está en cirugía después de lo sucedido de las bombas en Manchester y necesito hacer algo para animarla cuando ella salga. Ustedes saben muy bien que ella es la fanática más grande de Harry Styles. Todo lo que ella hace es hablar de cuanto lo ama (su correo incluye "harrystylescrazy" por el amor de Dios). No tengo esperanzas de que esto funcione, pero si ésta publicación es compartida muchas veces, podremos ver si llamamos la atención de Harry. Sólo quiero que mi pequeña hermana sea feliz, así que por favor compartan esto por la fan más grande de Harry Styles. Te amo mucho, Freya. Mejórate pronto."

      Aunque Georgia no esperaba que funcionase, rápidamente muchas personas comenzaron a hacer llegar el mensaje a Harry y... ¡lo consiguió!




"No puedo creerlo. El señor Harry Styles llamó a mi padre. Escuchar su voz fue un subidón, y Freya estaba despierta y completamente en shock de que él hubiese llamado. Se dijeron que se amaban. Muchas gracias a todos. Los amo. Todos están saltando de alegría. Estoy muy feliz. No tengo palabras. De mala gana debo aceptar que te amo, Harry Styles." 

      El hospital también habló sobre ello, y agradeció a Harry por darle a Freya esa alegría.


    En su concierto en México hace unos días, Harry hizo mención de lo sucedido en Manchester. Él había expresado: 

"Ésta noche no se siente como una noche para celebrar. Anoche, ocurrió una tragedia en mi ciudad natal, Manchester. Eso me dejó con un agujero en el corazón"..."Cuando despertamos, tenemos siempre una decisión para tomar sobre qué queremos ofrecer al mundo, y les pido, por favor, que esa elección sea siempre dar amor."

Comentarios

Entradas populares