Harry y su primer concierto en The Garage


     "Soy Harry, mucho gusto", fueron sus primeras palabras hacia el público, en el club The Garage, donde ofreció su primer concierto como solista. El concierto fue en realidad un show secreto, en Londres, que agotó las entradas muy rápidamente. Por supuesto, para el chico representa una noche muy especial y lo afirmó cuando dijo al público: 

"Nunca voy a olvidarme de ésta noche. Gracias por estar aquí. Los amo y muchas gracias."



     Harry cantó todas las canciones de su álbum, empezando por Ever since New York y terminando con Sign of the times. También incluyó un cover de Ultralight Beam del rapero Kanye West, y demostrando que no se olvida de sus raíces, cantó Stockholm Syndrome de su antiguo grupo, One Direction. Y como si no estuviésemos acostumbrados a los lindos gestos de éste chico, Harry dejó cajas de pizza totalmente gratis para que los fans comieran mientras disfrutaban del show. Incluso, luego de que éstas se acabaran, Harry personalmente, trajo más.


     Cabe destacar que toda el dinero recaudado por el show, será donado a la fundación "Little Princess Trust", que provee pelucas de cabello real a niñas con cáncer. ¿Se puede ser mejor persona? 

      Acá abajo te dejamos algunos vídeos e imágenes. Debido a que se trata de un show secreto, los mismos no van a hacer los mejores, pero podrán ver parte de lo que fue todo el concierto.

HARRY LUEGO DE TERMINAR EL SHOW, SALIENDO DE THE GARAGE






"Éste es mi primer concierto desde hace un tiempo."



"Soy narcicista, así que voy a necesitar más que eso (más aplausos)"


Harry presenta a su banda
"Me hice un tatuaje ayer."

"Feliz cumpleaños, Ally."
"Si pueden gritar Kiwi mientras voy al baño, sería genial."


Comentarios

Entradas populares