Sign of the times - Situación venezolana
Aunque quizás esto pueda salirse un poco de lo que estás acostumbrado a ver en ésta página web, creemos que como venezolanos estamos en el deber de publicar éste hermoso cover de Sign of the times, interpretado por los artistas Reinaldo Zavarce y Rafael De la Fuente, donde se utilizó en su máximo esplendor lo que dice la canción para retratar la delicada situación de Venezuela.
Lo más probable es que para la mayoría de los demás países, la crisis que afronta Venezuela en estos momentos no sea sorpresa, pero quizás para algunas personas sí, porque no es en realidad algo de lo que se hable mucho.
Gracias a la mala gestión del gobierno venezolano, nuestro país sufre una gran escasez de alimentos y medicinas, la situación de los hospitales es precaria, y para obtener productos básicos se deben hacer largas colas todos los días y con suerte, obtendrás uno. En lo que va de año poseemos una inflación de 42,5% y creciendo, no tenemos seguridad: somos el segundo país más peligroso del mundo.
Cuando quieres ejercer tu derecho y protestar en contra del sistema, quienes deberían cuidarnos, nos atacan, nos encarcelan, nos hieren y nos matan. Pero eso no importa, porque el gobierno se encarga de ocultar esto ante los demás, incluso trata de ocultárnoslo a nosotros mismos, cuando censuran lo que transmiten los noticieros.
Todo lo que vas a ver en el siguiente vídeo, se sabe gracias al internet (lo que aún no nos han quitado), y la verdad es que lo más probable todo esto sea quitado en unos días, porque ellos no desean que tú lo sepas.
Nos quitan nuestros derechos, ni siquiera se han podido realizar las elecciones correspondientes, porque el gobierno inventa leyes para no realizarlas y los organismos competentes están de su lado, simplemente porque les conviene ($$$).
Te mostramos éste vídeo, como una forma de hacerte saber lo que está sucediendo, que no te metan mentiras. Ésta es la verdad de Venezuela. No importa cuánto tengamos que luchar, como dice ésta hermosa canción vamos a salir de ésta.
Comentarios
Publicar un comentario