Harry habla sobre Dunkirk
Falta poco menos de dos meses para el estreno de Dunkirk, primera película en la que Harry participa, y la revista Little White Lies, ha sacado una nueva edición dedicada a ella.
En la revista, algunos de los actores involucrados concedieron entrevistas, entre ellos Harry.
Él reveló que ésta nueva experiencia le dejó un gran aprendizaje de parte de Christopher Nolan, productor y director de Dunkirk:
"Lo mejor que aprendí al realizar ésta película es que Chris Nolan no se queda sentado. Él lidera con el ejemplo, por lo que cada vez que nos daban un "recreo", era porque él sabía que todos necesitábamos uno. Es muy difícil quejarte, porque sabes que él ha estado ahí antes que tú, sabes que ha sido el primero en llegar y será el último en irse. Para él, todo se trata de hacer el proyecto lo mejor posible y eso se contagia."
Cuando fue elegido para participar en la cinta, Harry se sintió bastante emocionado, y cuando la esposa de Christopher, Emma Thomas lo llamó para preguntarle si sabía nadar, fue un alivio para él saber que así era.
"Una semana antes de comenzar a filmar, Emma me llamó y me dijo "Por cierto, olvidé preguntarte.. ¿Sabes nadar?". Fue un alivio saber que sí sabía nadar, porque hay mucha natación en la película. No importa qué tanto entrenes para eso, filmar en el agua durante toda una hora con todo ese vestuario, es una experiencia agotadora."
Harry también hablo sobre los personajes involucrados en el film:
"La historia se despoja del instinto básico. Todo se trata del instinto de supervivencia y sobre las distintas formas de reaccionar de las personas. Así que hay mucha tensión y enfrentamiento entre los personajes."
Comentarios
Publicar un comentario