Harry pone en venta su casa en Los Ángeles
Hace un poco más de un año, Harry compró una propiedad en el exclusivo barrio angelino de Hollywood Hills, por un poco menos de siete millones de dólares. Actualmente, la misma ha sido puesta en venta en ocho millones y medio de dólares, un precio significativamente mayor a cuando él la adquirió debido a las renovaciones y mejoras que ha venido realizando a la casa a lo largo de estos 18 meses, así como por la alta demanda que tiene a día de hoy el mercado californiano.
Según revela el agente inmobiliario de Harry, Justin Huchel -de Hilton & Hyland- al diario Wall Street Journal, la razón principal por la cual habría decidido vender la mansión es debido la escasa frecuencia con la que ahora visita la ciudad, ya que actualmente divide su tiempo entre Reino Unido y Nueva York, donde ha adquirido un lujoso apartamento en Manhattan por casi 7 millones de dólares.
"Harry es un chico listo y no se está deshaciendo de su casa sin ningún motivo. La compró como inversión y ha esperado un año a que el precio subiera. Ahora espera conseguir un buen acuerdo. Todo se está llevando en secreto y todavía no está en el mercado, pero su agente ya está organizando visitas privadas. Prefiere mantenerlo en secreto porque no quiere que potenciales compradores se echen atrás cuando sepan de quien es la propiedad", revelaba hace unos meses un informante al diario The Sun.
La vivienda en cuestión tiene una extensión de 380 metros cuadrados con tres dormitorios, cinco cuartos de baño, una sala de cine y un gimnasio repartidos en tres plantas, y también cuentan con un sistema de calefacción central y aire acondicionado. Los grandes ventanales que dan al jardín -con piscina y jacuzzi-, ofrecen además bonitas vistas a la famosa Sunset Strip y al océano Pacífico.
Comentarios
Publicar un comentario