Harry se presenta en Troubadour y canta junto a Stevie Nicks

     La madrugada de hoy fue, definitivamente, la noche más feliz de la vida de Harry Styles. Y no lo decimos nosotros, se encargó de confirmarlo él mismo. 

   Harry se presentó en Troubadour, en Los Ángeles, concierto que en sólo minutos agotó sus entradas. Como de costumbre, Harry cantó las canciones de su álbum y también otras como Stockhlom Syndrome. Pero la noche no iba a ser "como de costumbre", ya que Harry invitó al escenario a nada más y nada menos que a Stevie Nicks, perteneciente a la banda Fleetwood Mac. Harry siempre ha sido un gran fan de la mujer, por lo que para él no fue cualquier cosa. 

   

"Nunca pensé que fuera a decir esto, pero por favor denle la bienvenida a Stevie Nicks."



     Harry y Stevie cantaron Landslide de Fleetwood Mac y Leather and Lace. También interpretaron Two Ghost, perteneciente al álbum de Harry. En ciertos momentos, Harry no pudo contener su emoción y se le salieron algunas lágrimas al cantar junto a Stevie.






     Entre el público estuvieron presente buenos amigos de Harry, como James Corden y su familia, Lou Teasdale, Christopher Nolan, director y co-productor de Dunkirk (película en la que Harry actúa), Cal Aurand y Ben Winston. Esto también hizo que para Harry fuese una gran noche, ya que agradeció que sus amigos estuviesen allí. 

"Estoy pasando un buen rato, sí. Un montón de personas a las que amo demasiado, mis amigos están aquí."

       A continuación, les dejamos algunas imágenes y vídeos del show:

 







Harry cantó Kiwi dos veces, ya que los fans se lo pidieron




Comentarios

Entradas populares